EMPRESA

ESPECIALISTAS EN
ROTULACIÓN DE VEHÍCULOS
Y OTROS PROYECTOS DE
DISEÑO GRÁFICO

QUIÉNES SOMOS

En DCal Projects proporcionamos servicios de diseño gráfico, impresión digital, personalización textil y, nuestra gran pasión, rotulación de vehículos. Contamos con la certificación de Instalador Especialista (Avery Dennison Specialist Installer) de una gran corporación como es, Avery Dennison Graphics Solutions. Dicha certificación nos hace formar parte de un equipo mundial reconocido por ofrecer las mejores prácticas del sector. Nos convierte en uno de los pocos embajadores de la marca en ámbito nacional.
Somos un equipo dinámico en permanente formación de materiales y técnicas. Ofrecemos un servicio personalizado a nuestros clientes y damos soluciones a cualquier necesidad que las empresas o particulares nos proponen desde cualquier rincón del país.
Si hay algo que nos simboliza es nuestro carácter creativo. Nos encanta nuestro trabajo, la “imagen”. La representación de esta en los distintos materiales y espacios necesita una alta dosis de creatividad. Podemos diseñar, desarrollar, producir, instalar y promover tus proyectos. Aportamos a cada proyecto un valor único para conseguir que el resultado final de nuestro trabajo sea exactamente lo que pensabas, buscabas e imaginabas.

GARANTÍA ICS PLATINUM

Para grandes proyectos, es importante protegerse contra los riesgos imprevistos - no sólo en el momento de la instalación sino también durante la vida útil de un material. La calidad de los productos de Avery Dennison® significa que podemos ofrecerle una garantía con cobertura completa y adaptada al cliente, protegiendo así al consumidor de los costes y los problemas imprevistos que puedan surgir en cualquier etapa.

Nuestra Garantía Platinum ICS (Integrated Component System – Sistema de Componentes Integrados) solo se encuentra disponible a través de los Convertidores y de los Instaladores Especialistas de Avery Dennison, y proporciona una garantía adaptada para cubrir las necesidades específicas de su aplicación.

Para el consumidor esto significa la garantía de una ejecución perfecta del proyecto y la eliminación de los riesgos potenciales. Para los Convertidores y los Instaladores Especialistas de Avery Dennison, poder ofrecer la Platinum ICS.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

>> Adaptado a sus necesidades- soluciones para el producto garantizadas que se adaptan a las necesidades específicas del proyecto
>> Cobertura amplia - la tranquilidad de una cobertura que incluye el coste de los materiales, el trabajo, la remanufacturación y el reemplazo
>> Soporte técnico - disponible en un plazo de 24 horas en cualquiera sitio
>> Disponible para el interior, el exterior y gráficos para vehículos

BENEFICIOS PRINCIPALES

>> La eliminación de riesgos - para proyectos de cualquier tamaño, ofreciendo una total seguridad y predictabilidad
>> Una calidad garantizada - la instalación se lleva a cabo por los Convertidores e Instaladores Especialistas de Avery Dennison que han sido evaluados y cualificados
>> Un socio de confianza - usted tiene el apoyo y el respaldo de Avery Dennison, de modo que las necesidades de su negocio quedan cubiertas
>> Mayor calidad - que otras opciones similares, sin ningún coste adicional

RED DE CONVERTIDORES E INSTALADORES ESPECIALISTAS DE AVERY DENNISON

Los Convertidores e Instaladores Especialistas de la red global de Avery Dennison han sido completamente evaluados y están altamente cualificados. Esta red ofrece la experiencia y el compromiso que se requieren para ofrecer servicios empresariales de primera clase.

NUESTRAS INSTALACIONES

NUESTRA VISIÓN

La calidad, la transparencia y la profesionalidad son nuestras señas de identidad. Nuestro objetivo es alcanzar la satisfacción del cliente mediante la implicación y creatividad en cada proyecto que se nos presente. Buscamos ser una compañía de referencia, responsable, eficiente y comprometida con el medio ambiente para ser capaz de competir globalmente.

Marcas con las que trabajamos