SERVICIOS

VEHÍCULOS

En DCal Projects nos apasiona el mundo del Wrapping. Contamos con el Avery Dennison Specialist Installer y desarrollamos proyectos creativos para vehículos particulares, flotas de empresas y vehículos de competición. Para ello, hacemos uso de las últimas técnicas y materiales con el fin de obtener un resultado excepcional para su vehículo. Ofrecemos excelentes servicios de:

Car & custom Wrapping

El wrapping consiste en cubrir parcial o totalmente un vehículo mediante una amplia gama de vinilos de diversos colores y texturas, de forma que pueda cambiar el color y la imagen de su vehículo siempre que quiera.

Pulido y Protección pintura

PFF es una lámina autoadhesiva de poliuretano de aspecto cristalino. Diseñada para resistir la exposición solar prolongada, las altas temperaturas, los arañazos y pequeños impactos.

Tintados de lunas

El tintado de lunas consiste en la colocación de una lámina interior de los cristales de su vehículo, protege de los rayos ultravioleta del sol, quita considerablemente el calor dentro de su vehículo, le da privacidad en el interior y en caso de rotura de cristal no saltan en pedazos dando seguridad a los pasajeros.

Flotas de empresa

La imagen de sus vehículos es la mejor manera de exponer su negocio, será la cara más visible y una publicidad constante que le dará un valor añadido como empresa, marca y negocio.

Equipos de competición

Desarrollamos proyectos para equipos de alta competición rotulando coches, motos, camiones, motor homes y karts.

ROTULACIÓN

Años de experiencia nos avalan en lo que se refiere a rotulación. Le asesoramos, diseñamos y hacemos realidad su proyecto para que consiga una comunicación visual diferente, atractiva y elegante.


DECORACIÓN

El vinilo está, cada vez, más presente en los hogares. Es posible decorar cualquier espacio de su casa o negocio (pared, mesa, armarios, habitación de los niños, salón…) de forma totalmente personalizada. Con la decoración Vinilo darás un gran cambio a su casa a un precio bastante asequible.


DISEÑO GRÁFICO E IMPRESIÓN

¿Necesita promoción en su negocio? Cuente con nosotros. Le ayudamos a elegir cuál es la mejor manera de promocionarse para llegar a su público objetivo. Usted decide en qué soporte quiere plasmar sus diseños e impresiones. Podrá ver sus diseños e impresiones en diferentes soportes (PVC, madera, metacrilato, cartón, cristal, PLV…).